Spanisch Text über Ferien?
Hi, wir müssen für morgen einen Text über unsere Ferien schreiben und ich habe gehofft, jemand könnte ihn Korrekturlesen… Ich glaube das wichtigste ist die Zeitform. Wir sollten eine email schreiben.
vielen Dank schonmal im Voraus und hier der Text:
Hola Alex,
¿Qué tal? ¿Estás bien? Hace mucho que no te escribo porque estoy muy ocupado. Todas las tardes estudio, pero pronto vienen las vacaciones. Pero ahora quiero hablar por mis vacaciones pasadas.
Mis vacaciones de verano eran buen. Me alegré del buen tiempo porque me gusta el sol. En mis vacaciones mi familia viajará a Italia y yo eran sola en casa. En eso momento me quedé con mis amigos y juntos hemos asado a la parrilla y estábamos en mi piscina.
Porque mis padres estaban en vacaciones, me tuve que pasear a menudo con mi perro. A mi me gusta pasear con mi perro especialmente por la noche. Cuando caminaba por la noche, incluso vi una estrella fugaz.
En los vacaciones Yo empecé a sacarme el permiso de conducción de motocicleta Y ahora lo tengo
Como ves mis vacaciones fueron muy buenas y ¿como eran tus?
Espero que nos volvamos a ver pronto
Besos
1 Antwort
Schon mal gar nicht so schlecht. Das wäre dann ungefähr so:
Hola Alex,
¿Qué tal? ¿Estás bien? Hace mucho que no te escribo porque estoy muy ocupado. Todas las tardes estudio, pero pronto vienen las vacaciones. Pero ahora quiero hablar sobre mis vacaciones pasadas.
Mis vacaciones de verano eran divertidos. Me alegré del buen tiempo porque me gusta el sol. En mis vacaciones mi familia viajó a Italia y yo era sola en casa. En ese momento me quedé con mis amigos y juntos hemos hecho una barbacoa y nadamos en mi piscina.
Porque mis padres estaban en vacaciones, me tuve que pasear a menudo con mi perro. A mi me gusta pasear con mi perro especialmente por la noche. Cuando caminaba por la noche, incluso vi una estrella fugaz.
En las vacaciones empecé a tomar clases para el permiso de conducción de motocicleta y ahora lo tengo.
¿Cómo ves mis vacaciones? ¿Fueron buenas? ¿Cómo eran las tuyas?
Espero que nos volvamos a ver pronto
Besos