hallo:) Ich schreibe morgen einen Spanisch test über indefinido. Es wäre super lieb und toll wenn jemand meinen Probetext einmal grob überfliegen könnte (thx)?

2 Antworten

Mis vacaciones de otoño fueron muy bonitas. En la primera semana, mi hermana, mi madre y yo visitamos my hermana Lara. Fuimos con (con musst du weglassen) en tren. Lara viv en Cottbus con su novio y su niño. Cottbus está mas bonito que Hamburg en otoño.

Después mi hermana, mi padre y yo visitamos a mis abuelos. Mi abuela hace comida muy rico y i (i weglassen) a abuelo le gusta hablar. Yo leí tres libros en mis vacaciones y mi hermana le un libro. Yo leí mas libros que mi hermana. A mis abuelos yo comi sushi y bebí zumo. (Dieser Satz macht keinen Sinn. Was soll das heißen?)

Cuando estuve en casa, hice mis deberes. Yo estudié para mis examenes. En el viernes quedé con mis amigos. Fue un día famosa (Es war garantiert kein berühmter Tag) . En el fin de semana yo descansé. Hice bocadillos y escuché con (con musst du hier weglassen) música. En general mis vacaciones de otoño fueron muy bonitas.

Fehler:

Präpositionen falsch gesetzt (Vergleich das mal mit dem deutschen. Auch wenn es nicht immer Wort zu Wort übersetzbar ist hilft das oft)

Adjektivanpassung

Akzente in den Konjugationen

Mis vacaciones de otoño fueron muy bonitas. En la primera semana, mi hermana, mi madre y yo visitamos a mi otra hermana, Lara. Fuimos en tren. Lara vive en Cottbus con su novio y su hijo. Cottbus está mas bonita que Hamburgo en otoño.

Después mi hermana, mi padre y yo visitamos a mis/los abuelos. Mi abuela hace la comida muy rica y al abuelo le gusta hablar. Yo leí tres libros en mis vacaciones y mi hermana le solo un libro. Así que, yo leí mas libros que mi hermana. En casa de mis abuelos [yo] comi sushi y bebí zumo.

Hier passt kein Indefinido: Cuando estaba casa, hacía mis deberes. [Yo] estudiaba para mis examen. El viernes quedé con mis amigos. Fue un día fabuloso/hermoso. El fin de semana [yo] descansé. Hice bocadillos y escuché [-] música. En general mis vacaciones de otoño fueron muy bonitas.