Spanischer Beispielsatz mit "ocupar algo"?

3 Antworten

Das algo meinst du jetzt nicht wörtlich, sondern als Angabe, dass hier ein Objekt folgt, oder?

  • Las personas en prácticas no deben ocupar un puesto de trabajo vacante.
  • Anoche, cuatro individuos ocuparon la casa de una amiga.
  • Hablo de las personas que forman parte del Gobierno y los que ocupan puestos de Secretarios o Secretarias de Estado.
  • Los manifestantes ocupan las calles de Madrid.
  • El baño está ocupado. No puedes entrar.

Markus373
Beitragsersteller

Vielen dank, aber irgendwie kann ich trotz den Sätzen nicht nachvollziehen, was "ocupar" heißt. Gibt's ein deutsches Wort, das es perfekt beschreibt ?

En 1945, los americanos ocuparon Japón.

Voy a ocupar esta habitación durante mi estancia.

Los estudiantes van a ocupar el laboratorio de ciencias para realizar experimentos.

Voy a ocupar la silla vacía en la sala de espera.

Woher ich das weiß:eigene Erfahrung