Spanisch Text korrektur bitte?

1 Antwort

He ido con mi familia [weglassen: en julio. Hemos ido] en coche de Stuttgart a Mallorca.

Wenn du das Pretérito Perfecto hier verwenden willst, darf kein konkreter Zeitpunkt der Vergangenheit genannt werden. Julio muss also weggelassen werden, sonst wäre es Indefinido.

Lo que más me ha gustado ha sido la comida, pero lo que menos me ha gustado ha sido calor intenso.

Me he gustado = ich habe mir gefallen, me ha gustado = mir hat gefallen.