ist der subjentivo Text gut?

1 Antwort

Galicien ist ein Bundesland (Comunidad Autónoma), keine Stadt. Eine Calle de Principe gibt es z. B. in Vigo. Auf Spanisch ist es zudem Galicia, nicht Galicien. Ansonsten:

Estoy en Galicia y es hermosa. Te recomiendo que visites la ciudad de Vigo porque hay muchos monumentos y actividades, por ejemplo la playa de Samil. Te aconsejo que nades y hagas surf en el mar y que construyas un castillo en la playa. También te propongo que montes en el barco y bucees con amigos. Es muy divertido. Para mi la calle del Príncipe es muy interesante. Te aconsejo que vayas de tiendas por ejemplo a una tienda de ropa. Además es mejor que vayas a un restaurante con amigos y que comas pulpo a la gallega. En mi opinión el Auditorio Mar de Vigo es fenomenal.Creo que lo mejor sería que conozcas a gente nueva en un concierto. Ademãs te acensejo que cantes y bailes con la música.