spanischer text , gut?

1 Antwort

Vom Beitragsersteller als hilfreich ausgezeichnet

Einige kleine Korrekturen - ich hoffe, du kannst alle nachvollziehen ... :

Me llamo ... , soy estudiante de intercambio de Alemania. En Salamanca hay muchas cafeterías bonitas que están en el centro de Salamanca. Hay una heladería nueva en mi barrio. Casi siempre hay mucha gente en la Plaza Mayor del centro. Siempre hay mucha gente en las calles. En Salamanca hay dos piscinas modernas, tres cines, una biblioteca, muchos museos pequenos, muchas discotecas y también parques y zonas tranquilas.

(Bei pequenos bitte noch die Tilde ~ ergänzen.)

anesneir  27.01.2023, 21:28

Freut mich, dass ich dir weiterhelfen konnte. Besten Dank für den Stern!