Spanischen Text-EIGENE MEINUNG- über Umwelt-Korrektur?

2 Antworten

Creo que las personas no se dan cuenta de que contaminan el medio ambiente.

Dañamos el medio ambiente, consumimos mucha (besser als: demasiada) energía y compramos productos poco sostenibles (saludables würde sich auf den Konsumenten beziehen, es geht aber um die Umwelt).

Tengo la impresión de que la proporción del consumo de energía está aumentando porque nos duchamos demasiadas veces (desmasiado ohne Wiederholung wäre wie "zu stark duschen") o el tiempo de (auch hier einen Bezug einbauen, denn eine Beleuchtung kann nicht lang sein, sondern die Zeit/Dauer) la iluminación de la casa es demasiado larga.

Creo que debemos (Entweder nur den Condicional oder mit creo que einfach Infinitiv; sonst wäre es wie mit Kanonen auf Spatzen schießen) usar energía renovable de bajo consumo (oder más eficiente/eficaz).

También tendríamos (im besten Fall) que dejar de volar y reducir (Infinitiv, weil sich immer noch auf tenemos que beziehend) el turismo porque la contaminación (= los humos contaminan nuestro aire) y nos enferma(mos).

Ya no deberíamos (statt podemos, denn es ist ja kein Verbot derzeit) usar las (hier besser mit Artikel, weil ein sehr diskutiertes Thema, auf das man sich so bezieht) bolsas de plástico porque no se descomponen y no son reciclables (no se pueden descomponer ist ja keine Tätigkeit, die wir machen ... y reciclar hier besser die Eigenschaft der Plastiktüte nennen).

Desde un punto de vista económico, tenemos que actuar de manera más sostenible (justa würde sich auf soziale Ungerechtigkeit beziehen) y apoyar a las NGO (organizaciones).

Estas organizaciones (kann man stehen lassen, weil sich auf NGO beziehend) producen alimentos orgánicos ... DANN BESSER VORHER VON ... y apoyar a la agricultura biológica ... DAS MUSS NOCH BESSER DEFINIERT WERDEN. WENN DU ORGANISATIONEN HAST, BESCHREIBE SIE, ABER NICHT EINFACH NUR VON (irgendwelchen) ORGANISATIONEN REDEN ... y detienen el crecimiento del consumo de comida rápida. DAS IST UNLOGISCH. KEINE ORGANISATION STOPP FAST FOOD. SIE KANN DRÜBER INFORMIEREN ODER ES BESSER MACHEN.

Las organizaciones no usan pesticidas de malezas, pero los eliminan a mano.

Como resultado, menos personas se enferman y no hay efectos secundarios de los pesticidas.

Otro aspecto importante es el trabajo infantil.

Los propios niños tienen que trabajar en algunos países debido a la pobreza y ganarse el pan (de cada día).

Son golpeados o explotados y ni siquiera reciben un/el salario mínimo.

Por lo tanto, deberíamos tener más servicios de voluntariado y los jóvenes o las personas en general deberían saber cómo se siente vivir en la pobreza (y en esta cultura).

FOLGENDES IST ETWAS UNKLAR:

En mi opinión, es importante prestar atención al (besser gesagt: hacer algo para el) medio ambiente, porque este(?) mundo está con nosotros y DEBEMOS apoyarlo y participar ... (en el ?) ... socialmente.

Tenemos que plantar más árboles y plantaciones (= Plantagen).

La demanda de alimentos orgánicos aumentará (debería aumentar; besser Futur 1 für Mutmaßungen) a través de (besser durch statt con/mit) una mayor conciencia y atención.

Artandmusic
Beitragsersteller

Vielen lieben Dank :) Jetzt kann ich die Klausur ohne Angst schreiben :)

Bin zwar kein Profi, aber sieht soweit ganz gut aus :)

Artandmusic
Beitragsersteller

Oh Dankeschön :) sehr lieb von dir :)