Spanischen Text bitte lesen

3 Antworten

Chile es un país en el suroeste de América del Sur, limita al norte con Bolivia y Perú y con Argentina hacia el este. El país limita al oeste y al sur con el Océano Pacífico. La capital de Chile es Santiago de Chile. El país tiene una superficie de 755.696 kilometros cuadrados y cuenta con cerca de 16,7 millones de habitantes. La moneda es el peso. En Chile hay muchas montañas como el monte de Ojos del Salado, que también es el volcán más alto del mundo. El verano tiene lugar entre el fin del año y los primeros tres meses del siguiente, el invierno, en medio del año. Hay muchas plantas y animales que viven en todo el país. En Chile, sus habitantes hablan español, que fue, sin embargo, adaptado. Chile está muy influenciado por la Iglesia Católica. El deporte más jugado es el tenis, el fútbol y el rugby.

La capital de Chile es oder se llama Santiago de Chile.

...cuenta ohne con cerca de 16,7 millones de habitantes

En Chile se habla español, que fue cambiado pocamente.

Der text ist schon im Deutschen etwas holprig, ich hab mal das rausgezogen, was mir sofort aufgefallen ist. Aber warte mal noch auf andere Antworten, ich bin nicht sehr sicher, ob es nicht noch mehr Fehler gibt.

also ich würde schreiben la capital de chile llama santiago de chile. und am schluss heiß es: en chile hablan espanol... aber sonst find ich den text gut!

Uhunbekannt  06.11.2015, 12:12

Es heißt en chile se habla

Oder los habitantes hablan