Benötige Hilfe zu einer spanischen Übersetzung!

1 Antwort

Amor por Sorpresa

El libro „Amor por sorpresa“ se trata de un chico, que se llama Manu Vásquez. Manu tiene 16 años y es un chico como cualquier otro: El piensa todo el día en las chicas guapas. Y es bajito pero quiere ser muy alto, como su hermano Jaime.

Cuando Manu cumple 16 años y se conecta a Facebook, tiene más de cuarenta mensajes. Pero él tiene un shock con unos de los últimos mensajes. Son de Clara, una chica del instituto que es un año mayor que él. Clara le (ihm) escribe: “Felicidades para el chico más sexy del instituto”. Manu está (Zustand, keine Eigenschaft) muy agitado y tiene taquicardia.

Manu se (sich) encuentra con Clara y ella le (ihm) parece muy bien. Era muy simpática y muy habladora. Le gustan sus ojos, tan verdes, le gusta su nariz, tan recta, le gusta su color de pelo y le gusta mucho el cuerpo de ella. De repente, Manu y Clara se (sich) besan, pero hay una problema: Manu pasa el verano con su padre en Borau y no ésta en Madrid, donde vive Carla.

En Borau, los dos se (sich) escriben muchos mensajes. En (un) principio, los mensajes son todavía romántico como: “Tengo ganas de verte y (todavía) faltan muchos días.” Pero después de algún tiempo, los mensajes se vuelven (werden) aburridos. Son más cortos, más fríos, menos románticos y le escribe con menor frecuencia que antes.

Manu se está divirtiendo mucho con sus amigos en Borau: van a la piscina, nadan en el río, van en bicicleta, juegan al (immer: jugar + al) frontón y al futbol y mucho más. No piensa mucho en Clara.

Manu se (sich) conecta a Facebook y ve que Clara le ha escrito un mensaje. Ella escribe que ya no es lo mismo para ella y quiere romper con Manu. Manu está muy triste pero (también weglassen) está de acuerdo con Clara.

Manu se sube a la bicicleta de montaña y empieza a bajar por una carretera que es bastante estrecha, muy empinada y llena de curvas. Él va muy rápido y se acidenta/hace un accidente/se cae.

María, la hermana de su mejor amigo, lo encuentra y lo lleva al hospital. Manu se rompió el pie y la mano. Sus Amigos están (Zustand, keine Eigenschaft) profundamente preocupados y María viene a visitarlo cada día. Manu y María se enamoran y Manu es muy feliz.

Al final, ambos van juntos en una gran fiesta.

itzPringle
Beitragsersteller

vielen, vielen Dank ! :)