Kann bitte jemand meinen spanisch Text kontrollieren? :)?

1 Antwort

Hi,

Ich würde folgendes ändern:

Los jóvenes austriacos tienen una variedad de intereses en su tiempo libre. Muchos de ellos disfrutan pasar el tiempo con sus amigos, ya sea reuniéndose en cafeterías o explorando la naturaleza. Actividades deportivas muy populares como el ciclismo en verano y el esquí en invierno. También les gustan las actividades de interior como escuchar música y ver la televisión. (ohne das weitere)

Además, los niños (meinst Du das jetzt die Jugendlichen? Dann müsstest du "jóvenes" schreiben) participan en algunas actividades culturales. Les gusta visitar museos, galerías y conciertos para satisfacer sus intereses artísticos y musicales. Algunos de ellos tocan un instrumento y están representados en muchos clubes de música de Austria.

Ir en clubes y en fiestas (ja, ist richtig) es normal en Austria ya en personas muy jóvenes. El consumo de alcohol es uno de ellos y también la música clásica austriaca es muy apreciada.

Las actividades como hacer las tareas escolares o ayudar en las labores del hogar no son demasiado destacados entre los jóvenes. La lectura de libros y revistas tampoco es muy frecuente (nicht so oft "popular" schreiben!) entre los niños en Austria, pero en los últimos años, se ha vuelto más y más común.

Me gusta leer novelas con cuentos de amor en mi tiempo libre y me encanta pasar el tiempo con mi familia. Me gusta cocinar pasteles para los cumpleaños de mis amigos y eventos especiales. No me gusta hacer deporte, pero me gusta pasear por la naturaleza.

Ansonsten sehr gut! 👍

Woher ich das weiß:eigene Erfahrung – Lebe seit 11 Jahren in Spanien, meine zweite Muttersprache.

lelo12334
Fragesteller

Vielen Dank die Verbesserung ist sehr hilfreich:)