Spanisch Text Übersetzung, könnt ihr mir helfen?

2 Antworten

 :D hola me llamo... tengo...anos y tengo una hermana. me gusta escuchar musica, nadar y jugar futbol. ahora os cuento que me encanta en el verano... como helado con mis amigos y fue en la ciudad hasta la noche ... aqui vamos a las tiendas de ropa

me Interesse mucho la moda. lo que mas me gusta son los vaqueros y en verano pantalones cortos... por los zapatos me gustan mucho los zapatos Blancos.... me gustan muchos las camisetas y son en muchos colores... Muchas veces tengo una cadena y una gorra... como puedes ver es muy en el estilo de hip hop

immer schön im unterricht mitmachen und dann schaffst du des auch allein ;)))

steven54
Beitragsersteller

Dankeschön hat mir echt weitergeholfen.. und werde ich in Zukunft machen ;) :D

Das was McMuuuh geschrieben hat ist nicht ganz korrekt.

Hola Gente, yo soy... y quiero contarles de las cosas que a mi me gustan.  Yo tengo.... años, tengo una hermana y vivo en... y mis Pasatiempos son hacer musica, ir a bañar, hacer algo con mis Amigos y jugar futból, y ahora les contare lo que me gusta en especial durante el periodo de verano.

En el Verano me gusta comer Helados, me gusta salir con Amigos bastante, y voy con ellos tambien a la Piscina. Muchas veces tambien voy con una gente a la ciudad para ir de paseo, y ir a tiendas de ropa.

La Moda me interesa mucho, ya que quiero andar salvaje en la calle. Preferiblemente uso una Jeans, y en el Verano pantalones cortos, tambien me gustan muchos los Zapatos blancos en combinacion con pantalones gris o algo mas oscuro. Por entonces tambien me visto con una Cadena y Capa, y a como pueden ver, ando mucho en Estilo de Rapeo (hip hop).

Das ist Castellano Spanisch aus Mittelamerika.

Ich hoffe, ich konnte dir weiterhelfen ;)