Referat auf spanisch beenden?

2 Antworten

Vom Beitragsersteller als hilfreich ausgezeichnet

Esperamos que os disfruten nuestra presentación. Tenéis preguntas? - glaub ich zumindest :)

(siezen) Esperamos que hayan disfrutado nuestra presentación. ¿Tienen alguna pregunta? oder Esperamos que les haya gustado nuestra presentación... wie du magst, disfrutar = genießen , gustar = mögen/gefallen

(duzen) Esperamos que hayáis disfrutado nuestra presentación. ¿Tenéis alguna pregunta? oder Esperamos que os haya gustado nuestra presentación...