KANN JEMAND HIER SPANISCH?

5 Antworten

Vom Beitragsersteller als hilfreich ausgezeichnet

Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

dauerurlaub  30.04.2013, 17:59

Anmerkung: wenn du damit den Spruch aus El Principito (Der Kleine Prinz) meinst, musst du den obigen Spruch nehmen, er ist das offizielle Zitat hierzu im Spanischen.

Ich bin Spanierin und korrekt heißt es : lo mas importante no lo ves con los ojos sino con el corazon.

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ".

tschoutschou  30.04.2013, 17:47

googleübersetzer...oder ;))

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible para el ojo

tschoutschou  30.04.2013, 17:47

googleübersetzt,was? ;))

hey...also so würde ich das sagen: sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos. :)