Spanisch Verbesserungsvorschläge (Malaga)

1 Antwort

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

Málaga está situada en el sur de España y tiene alrededor de seiscientos mil habitantes. Occidental a Málaga linda el mar. Málaga tiene un buen clima caloroso. Hay muchas actividades interesantes que hacer. En Málaga se puede jugar al ténis o golf o bañarse en el mar.

Weitere Sehenswürdigkeiten sind vor allem die zwei Burgen, das Römische Theater, das Picasso- aber auch das Thyssen-Museum, der botanische Tropengarten El Parque, die Katedrale und die Stierkampfarena mit Museum.

Hay muchos monumentos como las dos castilos, la fortaleza de la Alcazaba y el castillos del Gibralfaro, el museo de Picasso y de Thyssen, el jardín botánico tropical El Parque, la catedral y la plaza de toros que además tiene un museo.

Die genauere Ortslage von Málaga:

Málaga esta situado en el extremo sur de Andalucía, en la Bahía de Málaga entre Torremolinos en el sureste y Rincón de la Victoria en el oeste, es capital de la Costa del Sol, limitada en el norte por el la Serranía de Ronda, el Valle de Guadalhorce y Los Montes de Málaga y en el sur y sureste por el Mar Alborán, la parte occidental del Mar Mediterráneo.