Spanisch geburtstag dialog übersetzen bitte! :) (lang)

3 Antworten

  • A: Hola

  • B: ¡Buenos días! ¿Has traido el regalo de Elena?

  • A: ¡Sí' Le he comprado algo super-chulo.

  • B: ¿Qué le has comprado?

  • A: (Le he comprado) un disco (musical), un vestido y un par de zapatos.

  • B: ¡Qué guay! Yo solo le he comprado un DVD.

  • A: ¿Qué DVD es?

  • B: La peli de Spiderman (gesprochen Espíderman; vereinzelt auch Hombre Araña)

  • A: Bien, lo he visto, dicen que es un peliculón. (Logicfehler: den habe ich geschaut gg. soll echt cool sein, also hast du ihn geschaut/gesehen oder nicht?)

  • B: Vale, entonces está bien.

  • A: Vale, vamonos.

  • B: De acuerdo (oder: vamos als Erwiderung auf vamonos).

Una hora más tarde, Mark y Luis llegan al cumpleaños de Elena. (Mark = A, Luis = B, Elena = E).

  • E: Qué bien que hayáis venido.

  • B: Me alegro de que me hayas invitado.

  • A: Sí verdad, felicidades.

  • B: Oye, Mark, ¿comemos?

  • A: Claro que sí, ¿qué es lo que hay?, Elena

  • E: Tengo zumo de naranja, Coca Cola, limonada y agua, de comer tengo una tarta y para más tarde, queso y jamón, sandwiches, chuches, patatas fritas, tortillas y encima helado.

  • B: Hombre, esto es mucho.

  • A: Sí, verdad. Luis, ¿qué quieres comer?

....

:A: Hola B: Buenos dias! Tienes aqui el regalo para Elena? A:Si le he comprado algo maravilloso. B:Que le has comprado? A: Le compre un CD, un vestido y un par de zapatos. B: Que bienll!Pero que pena , yo le he comprado solo un DVD. A:De que DVD se trata? B: Es la pelicula Spiderman (das ist nur ein beispiel ;) ). Si muy bien , ya yo lo ví es una pelicula muy buena. B Si esta muy buena . A:Bueno pues si es asi , pues vamos en camino. B Vale. 1 hora mas tarde llegaron mark und luis a la fiesta de cumpleaňos de Elena (mark= A, luis= B, elena=E) E:Que bien que habeis venido. A:Si , estoy muy contento por haber sido invitado po ti B: Si seguro,gracias, y muchas felicitaciones en el dia de tu cumpleaňo . A:Si seguro , felicicimo b-day. B: ehm Donde debemos abrir los regalos? E: Aquí en la mesa. A: bien! B: hey A ? A: comemos algo, Que teneis de bueno Elena? E: Hay jugo de naranja, cola, limonada, y agua, de comida hay tortas ,par despues queso y jamon sandwiches, dulces, chips, tortillas y ademas helados. B:Todo eso es bastantel! A:Si seguro, B Que tu quieres comer?. B:Yo creo que cojere una cola y un queso sandwiches. y tu? A: Yo cojere una limonada y un pan con jamon. E: Okey ya llegan mas invitados , os dejo por el momento solos A: Si hasta luego. Despues de haber A und B comido ,llamaron a todos los invitados . E: Gracias a todos ustedes por haber venido . Ahora tendremos la torta, por favor sientense . Elena va ha soplar las velitas y despues picaremos la torta.Pero antes de eso , empezaron todos a cantar. happy b-day pra ti... Elena soplo las velitas y todos aplaudieron .Despues Elena pico y repartio la torta y abrio los regalos quedando muy feliz por aberlos recibido. E: Gracias A , esto lo he deseado ya hace mucho tiempo. A: por favor. E: B! he oido que esta pelicula esta muy buena ,muchas gracias B: de nada. Despues de haber abierto todos los regalos se despidio Elena con todos los invitados...

viel spaß.

SchaU mal bei www.pauker.at ist kostenlos und es wird auch richtig übersetzt von Menschen und nicht "Maschinen" ;)

ABPBC
Beitragsersteller

ok ich versuchs mal danke