Postkarte auf spanisch

4 Antworten

Hola "Name"

iSaludos desde España! Lo estoy pasando a lo máximo. El tiempo es grandioso y estamos descubriendo nuevos lugares todos los días. iNo quiero regresar nunca más! La comida es deliciosa. Nunca probé mariscos, ipero me encanta la paella! La única cosa que es malo, es que tú no estás aquí también :( Te extraño mucho!

Un abrazo enorme!!

So würd ich das jedenfalls machen :)

LG

Ja wie es einem geht was man macht wie das wetter ist und was die anderen mach3n und halt auch zu der Erzählung gegenfragen stellen also zb como estas und dann mir gehts gut...

¡Hola, Name)! ¿Cómo estás? Estoy en (Land) y perfecto aquí! Hace sol, la comida es rica y la gente es muy simpática. Tienes que visitar este lugar también. Mañana vamos a un mercado, me gusta mucho. Todos los días mi familia y yo estamos al mar y a lo mejor vamos a hacer un senderismo o submarinismo. Un abrazo, (Name) Hoffe, das inspiriert dich ein wenig:)

baboona  10.04.2015, 16:59

* (Name) ** es perfecto aquí

Hier in der Türkei ist es sehr warm und die Strände sind wunderschön. Die Tage hier vergehen sehr schnell. VIELE GRÜSSE AUS DER TÜRKEI