Kann jemand dieses Resumen durchkorrigieren?

1 Antwort

la novela ... escrita por

Jordi es un jóven (= hombre jóven) que está trabajando ...

toda su vida

..., Jordi conoce a Poli.

Poli está (Zustand) infeliz allí.

... ir (besser: irse) a España ... llamado Diego bzw. ... que se llama Diego

Los dos, se hacen amigos. Jordi promete a Jordi que (él; nicht Jordi wiederholen; bestenfalls komplett weglassen) intentara (Subjuntivo) a encontrar a Diego ... por (Grund) su trabajo.

... busar a Diego, ... le (Complemento Indirecto/Dativ) encuentran ...

... y (ellos) se enamoran. Lamentablemente no le encuentran ... pero sí una solución para Poli y otro amigo de él, Piraña.

... Lima y que además aprendan (Subjuntivo) mucho allí.

KiwiKana
Beitragsersteller

Super! Danke!