Kann mir bitte jemand spanische Sätze für einen Dialog über ein Fußballspiel im Indefinido nennen?

1 Antwort

Marcó un gol (...en propia puerta = Eigentor), estaba (Imperfecto) en fuera de juego, ganó el [Rea]l Madrid, en el minuto 47, Ronaldo hizo el segundo (gol), se lesionó Messi, el árbitro le pitó penalti, le enseñó la tarjeta roja, empató el partido en el (minuto) 83, marcó desde fuera del área (Strafraum), el partido estaba roto (= jeder konnte gewinnen; Imperfecto), celebró la goleada (Kantersieg).