Stadtbeschreibung auf spanisch- habt ihr Verbesseungsvorschläge?!

2 Antworten

Ich war so frei und hab die Sätze etwas umgeschrieben:

.

Vivo en Hagen, una ciudad con aproximadamente 192.000 habitantes. Está en un valle en el Ruhrgebiet con una gran región de bosque y limita con el Sauerland. Excepto muchos museos, los teatros y la universidad hay todavía muchos otros lugares de interés que son singularmente en Alemania (falls du damit sagen wolltest dass sie einzigartig sind...hab deinen Satz nämlich nicht wirklich kapiert). Hace poco abría la piscina "Westfalia". En el centro de la ciudad no hay ningunos rascacielos o edificios altos otros con seis o más pisos, pero hay un centro comercial que es, sin embargo, más pequeño que el de Bochum. Las calles existen casi sólo de obras.

.

Heißt auf Deutsch: Ich lebe in Hagen, einer Stadt mit etwa 192.000 Einwohnern. Sie liegt in einem Tal am Ruhrbecken mit einem großen Waldgebiet und grenzt an das Sauerland. Außer den vielen Museen, den Theatern und der Universität gibt es noch viele andere Sehenswürdigkeiten, die einzigartig in Deutschland sind. Vor kurzem eröffnete das Westfalia-Schwimmbad. In der Innenstadt gibt es keine Wolkenkratzer oder sonstige hohe Gebäude mit sechs oder mehr Stockwerken, aber es gibt ein Einkaufszentrum, das jedoch kleiner ist als das in Bochum. Die Straßen bestehen fast nur aus Baustellen.

kmu279  04.05.2010, 16:27

sorry es heißt "otros edificios altos"

eichhaby
Fragesteller
@kmu279

Was ich schreiben wollte- ist die einzige Fernuniversität deutschlands....

kmu279  04.05.2010, 16:46
@eichhaby

Ach so, dann vielleicht "...los teatros y la única universidad lejana de Alemania hay todavía..."

kmu279  04.05.2010, 16:52
@kmu279

und dann des "que son singularmente en Alemania" natürlich weg

Yo vivo en Hagen que está situada en el centro de la Cuenca del Ruhr y limita (weiß nicht, ob das geht, ich würde schreiben esta en la frontera de) con Sauerland. La ciudad está en un valle, esta rodeada por un bosque y tiene más o menos 192.000 habitantes. Además de (kein los) museos, (kein las)teatros y otras curiosidades turisticas hay la unica universidad a distancia de Alemania y en la última semana abrió la piscina de Westfalia. En el centro no hay rascacielos o edificios altos (con seis o mas pisos) pero hay un centro comercial que sin embargo es mas pequeno que el de Bochum. Por fin se puede decir qué por las construcciones (als Erklärung)que toman lugar en este momento las calles (ohne se) .parecen como una obra enorme

(unica bezeichnet einzig im Sinne von einzigartig)