Kann jemand Tagesablauf auf spanisch übersetzen?

2 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

Primero me levanto a las seis. Luego me cepillo los dientes y me lavo. A continuación me visto y hago mi mochila para la escuela. Después desayuno y a las siete y cuarto voy a la escuela. Allí estudio hasta las doce y media y luego vuelvo a casa. A las dos almuerzo y después hago mis deberes. A las cuatro me encuentro con amigos. A las ocho ceno en casa, me cepillo los dientes y después me ducho. Luego leo un poco y me acuesto a las once.

Guck auf Reverso vorbei der kann dir ein paar Wörter übersetzen. Ist ein guter Übersetzer aber bei einem ganzen Text weis ich nicht obs klappt der würde sich dann so anhören, machs aber lieber selber!!!!!

Primero,
me levanto a las 6. Me voy para limpiar mis dientes, y mí
entonces/luego limpiar. Después, extiendo y lleno mi cartera. Me voy
para comer desayuno después de él(ella/eso) y vía de circunvalación7: 15
para la escuela. Allí aprendo hasta que la mitad de 1 y luego las
unidades de disco después de - viven. A las 2, como el almuerzo y machen
después de él(ella/eso) la tarea escolar. A las 4, me voy con amigos /
conozco a amigos. A las 8, tomo la cena en casa, me limpio los dientes y
el go darse una lluvia después de él(ella/eso). Entonces/luego, leo un
poco de y me o to sleep a las 11."